Seleccionar página

El pasado jueves David Bisbal dio a conocer el video oficial de su más reciente canción Tú me Delatas.

Pero eso no es todo, porque además el reconocido artista también estrenó el video musical oficial que acompaña su tema, donde él es el protagonista de la historia.

Tú me Delatas de David Bisbal

Un comunicado de Universal explica que la nueva canción del español es una declaración de intenciones cargadas de amor y pasión irresistible.

El tema de David Bisbal destaca al tener un sonido pop y un sinfín de matices agudos que diluyen en los giros vocales del cantante.

«Tú me Delatas es una canción pop-funk latino con la que tenía muchas ganas de volver a ese sonido», explica el propio intérprete sobre su más reciente trabajo musical.

Como mencionamos más arriba, David Bisbal es el protagonista del videoclip de Tú Me Delatas, donde descubre la musa que inspiró sus versos, el amor inesperado que agita todos sus sentidos.

Cabe destacar que el video, que ya se encuentra disponible en YouTube, fue grabado en México, dirigido por Antonio Roma y con la producción de La Catrina Films. Además se puede escuchar la canción a través de distintas plataformas como Spotify y Apple Music.

Revisa acá el nuevo video musical de David Bisbal:

https://youtu.be/_iwbQX7AcNI