Seleccionar página

La cantante chilena Mon Laferte regresó a los escenarios con una nueva gira por Estados Unidos.

Este tour llega a más de un año después de que la pandemia de coronavirus paralizara a la industria musical y el mundo entero.

Además, su regreso a los escenarios es aún más especial, ya que la cantante anunció hace un mes que esta embarazada.

Mon Laferte inició este tour en la ciudad de Seattle, donde tiene dos fechas.

Luego recorrerá, con otros 24 conciertos, y se presentará en ciudades como Los Ángeles, en donde ya tiene las entradas agotadas, Brooklyn, Nueva York, Chicago, Miami, Atlanta y Las Vegas.

La primera noche estuvo cargada por la emoción de los regresos a los escenario, así lo compartió en sus redes sociales.

“Anoche fue como un sueño, es tan hermoso estar en el escenario nuevamente y más hermoso aún porque estoy embarazada”, comento Mon Laferte.

“Me emocionaba a cada ratito, cuando pensaba en bb que está dentro de mi”, reconoció la cantante chilena en su cuenta de Instagram.

La emoción a flor de piel y así se puede ver en las fotografías compartidas en sus redes sociales de su primer concierto en la gira de Estados Unidos.

Otro detalle que llamó la atención de sus fanáticos fue su vestido en esta primera noche, ya que sería de maternidad para estar más cómoda con su pancita.

 

Su primer embarazo

Y este punto tiene muy emocionada a Mon Laferte, así lo confirmó en una entrevista con CNN.

“Me va a ir creciendo la panza conforme avance la gira», dijo Mon Laferte a Zona Pop CNN.

«Esta gira va a durar alrededor de mes y medio, casi dos meses, entonces voy a ir creciendo [risas]. En el camino, literalmente, mi cuerpo va a ir creciendo. Eso es algo súper bello para mí, va a ser inolvidable esta gira. Muy, muy especial», dijo la cantante chilena.