Seleccionar página

Fuentes dentro del recinto donde Adele realizaría los conciertos, aseguraron que la cantante pospuso los shows por otros motivos.

Durante la semana pasada, Adele entregó malas noticias a sus fanáticos y fanáticas, al anunciar que tuvo que cancelar sus conciertos en Las Vegas.

En aquella ocasión, la cantante británica contó por medio de sus redes sociales que el motivo por el cual pospuso los shows, fue porque algunos integrantes de su equipo se contagiaron de Covid.

«Hemos intentado absolutamente todo lo posible para armarlo a tiempo y para que sea lo suficientemente bueno para ustedes, pero los retrasos en la entrega y el Covid nos han destrozado por completo», aseguró Adele en Instagram.

«La mitad de mi equipo han estado (contagiados) con Covid y todavía lo están, y ha sido imposible terminar el espectáculo. Estoy destrozada», añadió la artista.

Sin embargo, fuentes ligadas al Caesar’s Palace, hotel donde se iban a realizar los conciertos de Adele, negaron las declaraciones de la cantante.

Incluso aseguraron que la intérprete de «Easy On Me» tomó la decisión ante diversos desacuerdos con la producción.

De acuerdo a TMZ, la artista no estaba contenta con algunos aspectos artísticos relacionados con el show. Por ejemplo con el coro, el sistema de sonido y efectos visuales, los cuales consideraba que «no eran suficientemente buenos».

Hay que destacar que en su comunicado, Adele también se refirió a que habían algunos problemas para tener todo listo antes del show. Palabras que coinciden con las declaraciones dentro del hotel.

Para poder llevar a cabo las presentaciones, los encargados del Caesar’s Palace se comprometieron en aumentar la inversión en 150 millones de dólares. También en cambiar el sistema de sonido que tienen en su escenario, con tal de cumplir con los requisitos de Adele.

Si logran llegar a un acuerdo, esperan que los shows de Adele se realicen a mediados de este 2022.