Seleccionar página

Karol G hizo su debut como actriz en Griselda, que se estrena hoy jueves. La cantante colombiana interpreta a Carla, una amiga cercana de la narcotraficante. Recientemente, contó que no quería un papel muy grande en la miniserie. En una entrevista con Entertainment Tonight, durante la premiere de Griselda en Miami, Karol G contó que los productores de la serie querían que apareciera más; sin embargo, ella dijo que quería un papel pequeño. “Creo que vinieron a mí con un personaje diferente (para interpretar)”, dijo la cantante, quien aseguró que por el momento no se sentía preparada para interpretar a un personaje más grande. Pensé: ‘Espera, esta es la primera vez que hago esto (actuar) y creo que voy a aceptar algo más pequeño”, explicó. “Yo (quería) empezar a aprender primero”, agregó.

La intérprete de “TQG” también habló de su experiencia en el set, cómo se sintió y lo que aprendió. “Fui una pequeña esponja absorbiendo todo en el set y aprendiendo mucho de mis otros compañeros de reparto y estoy súper feliz”, dijo. “Creo que todo es tan hermoso. Quedó tan hermoso. Estoy muy emocionado por lo que nos depara el futuro”, agregó. Durante las grabaciones, algo que ayudó a Karol G a sentirse segura al interpretar a su personaje era verse vestida y maquillada como ella. “Para mí, verme como una persona diferente en el espejo… me ayudó a adaptarme más fácilmente al personaje”, aseguró. La miniserie de Netflix, protagonizada por Sofía Vergara, sigue la historia de Griselda Blanco, fundadora del cártel de Medellín. En total, tendrá seis capítulos.

Recientemente, los hijos de la narcotraficante Griselda Blanco, en quien está inspirada la serie de Netflix, habrían demandado a Sofía Vergara y a la plataforma de streaming por derechos de autor y tienen como principal objetivo detener el lanzamiento de la producción, que se estrena este jueves. Los hijos de Griselda Blanco, quienes además son los herederos de su patrimonio e imagen, alegan el uso no autorizado del nombre, imagen y semejanza de su familia para la producción de la serie. Michael Corleone Sepúlveda, el menor de los cuatro hijos de la narcotraficante, alega en la demanda que ni él, ni ninguno de sus familiares dio a Netflix los derechos de imagen para la realización de Griselda.