Seleccionar página

Con 50 años, Ricky Martin ha logrado no sólo triunfar en la música sino en otros exitosos negocios.

Ricky Martin se encuentra gozando el éxito de su última canción Otra Noche en L.A., un single que busca honrar sus memorias y sus recuerdos, con una interpretación bastante íntima. 

Y en sus redes sociales ha compartido el detrás de escena del video, y la producción de esta canción. Aunque también aprovecha su tiempo para compartir fotografías en familia, su trabajo para Unicef o sus negocios con Kumiko, la marca chilena donde es socio. 

Porque la industria musical no es el único lugar donde Ricky Martin se maneja con facilidad, el artista tiene una atracción por los negocios que lo ha llevado a tener una gran fortuna. Parte de esto es gracias a los bienes raíces, donde tiene propiedades en California, Nueva York, en Madrid, en Puerto Rico y en una isla privada en Río de Janeiro.

El artista cuenta con 10 álbumes, 14 giras de conciertos, una residencia en Las Vegas, 13 series de televisión donde ha colaborado, dos películas y mucho más. 

 

En julio del 2021, firmó no sólo para ser rostro publicitario de la firma chilena de dermocosmética Kumiko, sino que compró el 25% de la empresa, convirtiéndose en socio. 

Por esto, la última actualización oficial de su fortuna convierte a Ricky Martin en un multimillonario, con 120 millones de dólares, siendo uno de los artistas latinos mejor pagados.

El lado solidario de Ricky Martin

Pero no todo es dinero para el artista puertorriqueño. Y es que Ricky tiene un lado solidario muy marcado, demostrándolo con especiales gestos. 

 

Por ejemplo, para celebrar su cumpleaños, el artista sorteó una cita junto a él a través de su fundación, que busca defender los derechos de los pequeños.